Alpina hizo el lanzamiento de su nuevo punto de venta Alpina Market Usaquén.  Este espacio, ubicado en la plaza central -frente a la emblemática iglesia de la localidad

Este nuevo punto de venta  posee un diferencial y es que tiene un aspecto más cercano al de un restaurante, donde los consumidores encontrarán productos característicos de la marca como fondue, catas de quesos, maridajes y también nuevas preparaciones como pizzas, bruschettas, sánduches, ensaladas, cafés y productos de pastelería

Alpina Market Usaquén está pensado para los bogotanos que quieran tener una experiencia de consumo gourmet y especialmente para los amantes del queso, donde podrán encontrar todo el portafolio de Alpina.

Daniel Andrés Rodríguez, Director de Alpina Retail.  afirma, que “en este punto de la ciudad   se puede encontrar una diversidad de preparaciones junto a toda la magia de los productos Alpina, lo que lo hace diferente frente a los otros puntos de Alpina Market, al vivir  una experiencia inolvidable con su pareja o familia”.

EL OBJETIVO DE ALPINA MARKET

Con los Alpina Market, la empresa busca acercarse a los consumidores, ofreciendo todo su portafolio de productos y la gran variedad de preparaciones con la mejor calidad, sabor y frescura acostumbradas, donde los consumidores pueden sentirse como en su casa.

Desde ya todos los bogotanos pueden disfrutar de este espacio  ubicado en la carrera 6A No. 118-33 (plaza central de Usaquén), con un horario de atención de lunes a viernes de 7AM a 10PM, sábados de 7AM a 11PM y domingos: de 7AM a 9PM.

Fuente.